lunes, 5 de agosto de 2024

Niño Campeón en Olimpiadas Escolares de Dallas, Texas

 
Gregory Viay

Niño Campeón en Olimpiadas Escolares de Dallas, Texas

***Un ejemplo mundialmente reconocido
 
Una increíble sorpresa sigue destacando a la par de los Juegos Olímpicos de París, Francia, es la serie de trofeos, medallas, diplomas y reconocimientos conseguidos por Gregory Viay, un adolescente ejemplar por el esfuerzo que contagia a sus compañeros de escuela por risueño y es tan feliz a pesar de ser un adolescente de capacidades especiales (síndrome Down). Ahí precisamente radica su valor al dedicado esfuerzo y eso maravilla.
Gregory a tenido múltiples reconocimientos en la Primaria, en las competencias de carreras y en la secundaria en el básquetbol, en la Preparatoria en el boliche, basquetbol en juegos olímpicos, de igual manera ha sido obtenido diversos reconocimientos académicos, "Estudiante del mes", destaca dentro del Bellas Arte, el baile. 
“Gregory es de nacionalidad mexicana pero también de descendiente francesa, actualmente cuenta con 20 años de edad", reveló su mamá. 
El joven multifacético es afamado, admirado y querido por haber derrumbado la barrera de la incredulidad general, ganando competencias en los Juegos Olímpicos Escolares, durante sus años de niño y en la adolescencia, quien conforme aumentaba su edad va sobresaliendo cada vez más. 
El secreto de Gregory, es vivir una vida plenamente, ya que sobrevivió de milagro en un hospital, dijo su madre, y añadí que él sólo se despertó de repente sintiéndose ante el aplauso de médicos y enfermeras. 
Fue un hermoso Milagro verdadero, -dijo- que se dio, porque Nohemi Viay, su madre, le rogó con el corazón a Dios por la vida de este joven, bajo una promesa que está cumpliendo de dar a conocer a todas las naciones del Orbe, ese Milagro y que esta siendo contado a todo el mundo. Todos estos detalles serán contados a través de su libro traducido en francés, inglés y español, ya que vale la pena, en virtud de que es un ejemplo. 
En esas participaciones en los Juegos Olímpicos Académicos serán un buen momento publicarlo ya que lo principal será agradecer al todo poderoso, creador del universo, existe. Además de que el joven pueda seguir sorprendiéndonos por su habilidad, es totalmente inaudito lo que ha podido conquistar en su corta vida. Esto nos indica que no hay límites para nada.
¡Mil felicitaciones a este gran campeón de la vida que es muy feliz y eso vale Oro!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario